TIC y Análisis de Datos
-
Inteligencia en el ámbito Turístico.
- Análisis, Diseño de plataformas de ciencias de datos (Bigdata)
- Desarrollo de sistemas de información y comercialización turísticos para empresas.
- Desarrollo de plataformas integrales de gestión de destinos: análisis del destino, de oferta turística.
- Realización de modelos basados en inteligencia artificial y machine learning.
- Creación de bases cartográficas de referencia.
- Creación de entornos y realidades virtuales.
- Análisis y Diseño de sitios web profesionales para empresas y destinos
Planificación territorial
-
Planificación y gestión de destinos turísticos.
- Creación de Planes Estratégicos de Turismo locales, subregionales, regionales y nacionales.
- Desarrollo de estrategias y planes de sostenibilidad para empresas y administraciones en el territorio.
- Estudios de mercado para potenciar el turismo en las zonas rurales.
- Evaluación a distintas escalas (regional, subregional, municipal) de los impactos positivos y negativos del turismo que sirvan como referente para la co-creación de nuevos modelos turísticos.
Marketing Digital
-
Gestión e innovación en Organizaciones, Empresas y Servicios Turísticos.
- Estudios del comportamiento del consumidor desde la perspectiva del marketing.
- Digitalización empresarial y de destinos turísticos.
- Estudios bibliométricos y de neurociencia
- Sistema de indicadores que midan la gestión de recursos humanos y sus prácticas con el desempeño financiero.
- Análisis DAFO en materia de innovación turística, sin importar el tamaño de la empresa.
Análisis económico
-
Análisis Económico del Sector Turístico.
- Análisis de mercados turísticos a nivel macro y micro.
- Análisis de mercados turísticos emisores y receptores.
- Análisis del sector empresarial turístico y de economía colaborativa.
- Creación de productos turísticos
Patrimonio
-
Patrimonio Turístico.
- Inventario del patrimonio cultural y de los recursos naturales, además de planes para su aprovechamiento turístico.
- Acciones para el desarrollo del turismo cultural: sostenibilidad, políticas de promoción y fomento y gestión turística.