IATUR Sede Málaga puede ofrecer un amplio catálogo de servicios

IATUR Sede Málaga puede ofrecer un amplio catálogo de servicios

TIC y Análisis de Datos

  • Inteligencia en el ámbito Turístico.

    • Análisis, Diseño de plataformas de ciencias de datos (Bigdata)
    • Desarrollo de sistemas de información y comercialización turísticos para empresas.
    • Desarrollo de plataformas integrales de gestión de destinos: análisis del destino, de oferta turística.
    • Realización de modelos basados en inteligencia artificial y machine learning.
    • Creación de bases cartográficas de referencia.
    • Creación de entornos y realidades virtuales.
    • Análisis y Diseño de sitios web profesionales para empresas y destinos

Planificación territorial

  • Planificación y gestión de destinos turísticos.

    • Creación de Planes Estratégicos de Turismo locales, subregionales, regionales y nacionales.  
    • Desarrollo de estrategias y planes de sostenibilidad para empresas y administraciones en el territorio. 
    • Estudios de mercado para potenciar el turismo en las zonas rurales.
    • Evaluación a distintas escalas (regional, subregional, municipal) de los impactos positivos y negativos del turismo que sirvan como referente para la co-creación de nuevos modelos turísticos.

Marketing Digital

  • Gestión e innovación en Organizaciones, Empresas y Servicios Turísticos.

    • Estudios del comportamiento del consumidor desde la perspectiva del marketing.
    • Digitalización empresarial y de destinos turísticos.
    • Estudios bibliométricos y de neurociencia
    • Sistema de indicadores que midan la gestión de recursos humanos y sus prácticas con el desempeño financiero.
    • Análisis DAFO en materia de innovación turística, sin importar el tamaño de la empresa.

Análisis económico

  • Análisis Económico del Sector Turístico.

    • Análisis de mercados turísticos a nivel macro y micro.
    • Análisis de mercados turísticos emisores y receptores.
    • Análisis del sector empresarial turístico y de economía colaborativa.
    • Creación de productos turísticos

Patrimonio

  • Patrimonio Turístico.

    • Inventario del patrimonio cultural y de los recursos naturales, además de planes para su aprovechamiento turístico.
    • Acciones para el desarrollo del turismo cultural: sostenibilidad, políticas de promoción y fomento y gestión turística.