IATUR participa en el curso “adaptación y emergencias turísticas en tiempos de cambios”

25 junio | 2024

Los días 27 y 28 de junio tendrá lugar el curso “adaptación y emergencias turísticas en tiempos de cambios”, organizado por la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) y en la que participará Enrique Navarro, miembro de IATUR, y Carmen Mínguez, Profesora de la Universidad Complutense de Madrid, como ponentes de dicho curso.

El curso tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Marbella y tendrá una duración de 10 horas en total.

Este curso tiene como objetivo conocer los retos a los que se enfrentan los destinos turísticos como la turistificación de las ciudades, el impacto de la emergencia climática en los litorales, las crisis económicas…, sus efectos y sus correspondientes soluciones. Estos temas serán abordados de, manera práctica, entre los casos presentados destacan Málaga, Sevilla y Barcelona, Madrid, Islas Baleares y la Comunidad Valenciana, mostrando una diversidad de destinos, problemáticas, capacidades/oportunidades y modelos de gestión eficaz.

El último día para inscribirse en este curso es el domingo 23 de junio, para inscribirse y consultar el programa del curso pueden visitar el siguiente enlace : https://fguma.es/curso-verano/adaptacion-emergencias-turisticas/