IATUR a cargo del Plan Estratégico y cuadro de Mandos de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre

25 junio | 2024

Los investigadores del Instituto Andaluz de Turismo (IATUR) y la Universidad de Málaga, han firmado una colaboración con la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, para la elaboración de un plan estratégico y cuadro de mando.

La realización del Plan Estratégico y Cuadro de Mandos Integral de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre contribuirá a impulsar las fortalezas de la Escuela, la innovación y el desarrollo sostenible.

Los miembros participantes de este Plan han sido: Sebastián Molinillo Jiménez, Germán Gémar Castillo, Francisco Rejón Guardia, Ismael Pablo Soler García, Eva María Sánchez Teba, Inmaculada C. Martin Rojo.